Welcome To Amazing Store
0 Items €0.00 Cart

You have no items in your shopping cart.

 

 

Aceptamos Visa y MasterCard. El pago sólo se deducirá de su tarjeta en el momento de la expedición.

1). Visa

Visa proporcionan las marcas, sistemas, servicios y reglas que hacen que los pagos electrónicos entre los millones de consumidores, distribuidores, empresas y gobiernos suceder. Y Visa invertir e innovar continuamente para crear nuevas y mejores maneras de pagar y pagar.

Siempre que, dondequiera y comoquiera que se paga, Visa puede ayudar

Ninguna otra marca de pago es más ampliamente aceptada en todo el mundo que Visa - y ninguna otra marca es de mayor confianza para proporcionar el pago sencillo y seguro, sin dinero en efectivo.

Visa le ofrece un fácil acceso a su dinero y le permite hacer mucho más que dinero en efectivo podría hacerlo. Usted puede pagar, sencillo y seguro, en persona, en línea, por teléfono o por correo. Puede hacer un seguimiento de sus gastos. Usted puede manejar su dinero. Y se puede mantener el control.

Visa también es fiable. Sus sistemas están disponibles 100% del tiempo.

Y, si algo va mal, que está a salvo con Visa. Sus reglas que protegen contra la pérdida, el robo y el fraude.

2). MasterCard

MasterCard Incorporated o MasterCard Worldwide es una empresa de servicios financieros multinacional estadounidense con sede en los Internacionales sede mundial de MasterCard, Purchase, Nueva York, Estados Unidos, en el condado de Westchester.

MasterCard SecureCode es un nuevo servicio que mejora su tarjeta MasterCard existente. Un código privado a aumentar la protección contra el uso no autorizado de su tarjeta cuando vaya de compras en los comercios participantes en línea.

Una vez que se haya registrado y haya creado su propio SecureCode privado, se le pedirá automáticamente por la entidad emisora de la tarjeta para escribir su SecureCode cada vez que realice una compra en tiendas / comercios participantes en línea. Entonces su SecureCode será confirmada rápidamente por su emisor de la tarjeta para completar su compra. Su SecureCode nunca será compartida con la tienda / minorista y su uso es tan fácil como introducir su PIN en un cajero automático.