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Preguntas rápidas

 

1. ¿Cómo puedo encontrar lo que estoy buscando en su sitio?
Si usted está buscando algo específico sobre salomontrailrunning.es, intente introducir los términos de búsqueda en el cuadro de búsqueda situado en la barra de navegación superior derecha. cuadros de búsqueda encuentran en casi todas las páginas de nuestra tienda en línea. Basta con introducir el nombre del producto que está buscando, o introduzca el número de artículo y haga clic en "Buscar" a la derecha. Si no está seguro de lo que estás buscando y le gustaría ver muchas posibilidades atractivas, trate de navegación haciendo clic en las categorías del cuadro de búsqueda. Al hacer clic en nuestros principales categorías, subcategorías correspondientes a cada sección. Cuando usted encuentra un artículo que le interesa, haga clic en el título o la imagen del elemento para ver su página de detalles. Aquí encontrará más información sobre el tema, incluyendo el precio, color y tamaño.

2. ¿Cómo se crea una cuenta?
Utilice el enlace "Registro" en la mitad superior de nuestra página web.
Después, simplemente siga las instrucciones para completar la configuración de su cuenta. Su información nunca es vendida a ninguna otra empresa y se mantiene completamente privada.

3. ¿Es mi información personal segura?
salomontrailrunning.es cree en proporcionar una experiencia de compra segura y seguro para todos los clientes con medidas estrictas de seguridad y eficacia en nuestro sitio. Es nuestra política no vender o compartir información privada, como su nombre, número de tarjeta de crédito, o la dirección a terceros de otra manera. Utilizamos la información de VeriSign SSL para procesar su tarjeta de crédito.

4. salomontrailrunning.es aceptar tarjetas de crédito y tarjetas de débito?
Aceptamos Visa y MasterCard. Seleccionar el que desee utilizar y, a continuación, introduzca el número de tarjeta de crédito, fecha de caducidad y el código CVV. Ingrese su información de tarjeta de crédito en nuestro sitio es totalmente seguro. Por favor, consulte nuestra política de privacidad para más información.

5. ¿Cómo sé si mi pedido ha sido realizado?
Una vez que su pedido ha sido realizado, usted recibirá una confirmación de pedido por correo electrónico.

6. ¿Puedo cancelar o hacer un cambio en mi orden, agregar un elemento o hacer una corrección de dirección?
Debido a nuestro gran volumen, todos los pedidos se procesan correctamente ir directamente a tierra poco después de enviar el pedido se realiza para conseguir lo envíen a you.We son incapaces de cambiar o cancelar su orden una vez que ha sido colocado y entregado a nuestro almacén. Por favor asegúrese de que toda la información es correcta antes de realizar su pedido y en contacto con nosotros tan pronto como sea posible si usted quiere hacer un cambio.

7.Email mi número de seguimiento una vez que el pedido haya sido enviado?
Sí, se le enviará el número de seguimiento una vez que el pedido ha sido aprobado para su entrega, asigna un número de seguimiento y entregado al almacén para su envío. Por favor, si su pedido ha sido enviado marcada y recibir este correo electrónico de confirmación, por favor de hasta 48-72 horas de ver la información que está disponible.

8. ¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?
Siga el enlace en la página de confirmación número de seguimiento para actualizar o acceder a su cuenta para ver el estado de los más actuales, o simplemente ponerse en contacto con nuestra orden de servicio al cliente.

9. ¿Qué sucederá si no recibo mi paquete, pero el seguimiento de Federal Express dice que fue entregado?
Los clientes deben enviar por correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente para que podamos presentar una reclamación a FedEx. Por lo general, tarda 7 a 14 días laborales para FedEx para procesar la reclamación. Si la solicitud es aprobada, ya sea cliente puede obtener un reembolso completo o Forplay puede enviar el pedido de nuevo con la firma.

10. Me fui en la dirección equivocada, lo que puede hacer para que el paquete enviado a la dirección correcta?
No somos capaces de modificar cualquier orden una vez que ha sido colocado y enviado a nuestro almacén para su envío. Sin embargo, si su pedido ha sido enviado, su pedido de nuevo a nosotros como no entregado. Una tarifa de envío será deducido de la cantidad de crédito en todos los pedidos no reclamados y no se pueden entregar.

11. ¿Qué ocurre si el artículo que he comprado no encaja?
Si no está satisfecho con el ajuste de su artículo, que son bienvenidos a la devolución o cambio. Todas las devoluciones deben incluir el embalaje original y etiquetas. Sin embargo, los clientes son responsables del franqueo de vuelta y asegurar los artículos se envían de nuevo a nosotros. Como una cortesía a nuestros otros compradores, pedimos que todos los artículos son evaluados por más que su ropa interior. Vamos a pagar el envío de los artículos de reemplazo intercambiado de nuevo al cliente por pedido. Forma más información, por favor lea nuestra política de devolución completa.

12. ¿Qué pasa si no me gusta el producto que he comprado?
Si no está satisfecho con el ajuste de su artículo, que son bienvenidos a la devolución o cambio. Todas las devoluciones deben incluir el embalaje original y etiquetas. Los clientes son responsables de garantizar los artículos se envían de nuevo a nosotros. Como una cortesía a nuestros otros compradores, pedimos que todos los artículos son evaluados por más que su ropa interior.

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros.