Welcome To Amazing Store
0 Items €0.00 Cart

You have no items in your shopping cart.

Envío

Envío

 

Tenemos un buen conocimiento de las rutas de navegación y elegir el camino que hace la entrega del envío conveniente más rápido. Dado el envío ahora ofrecemos 6 maneras del envío: DHL, Fedex, UPS, TNT, EMS y por vía aérea.

Antes de su pedido es enviado, que necesitamos para procesar su pedido y poner todos sus artículos a través de sus estrictos controles de calidad. Debido a esto, el tiempo total de entrega es diferente al tiempo de envío solo.

Tiempo total = Tiempo de procesamiento + envío

Se tarda aproximadamente varios días laborales para que el paquete llegue a su destino, y el tiempo de envío exacto se basa en la empresa de transporte (DHL, Fedex, UPS, TNT, EMS, correo aéreo) estándar y el método de envío que usted ha elegido.

Ofrecemos el envío gratis. Una vez que su pedido ha sido enviado, usted recibirá un correo electrónico confirmando su mercancía están en el camino, que también incluirá un enlace de seguimiento. Por favor déjenos su dirección correcta y número de teléfono válido! Cualquier pérdida causada por dirección o número de contacto del destinatario es incorrecto clientes.

Las entregas están sujetas a disponibilidad de stock. Si tenemos un problema con su pedido, tales como la falta de disponibilidad de un artículo, vamos a enviar. Si no está disponible, le enviaremos un correo electrónico que le indica qué pasos que estamos dando. Algunos de nuestros métodos de entrega de permitir la plena rastrear su envío desde su salida hasta la entrega, firmada por usted. Utilizamos un número de portadores de salvaguardar la entrega a usted. Nuestros cargos que cubren todo el franqueo, embalaje y seguro para el valor de la mercancía que se compra.

 
Método Tiempo de envío:

Envío estándar: Región incluyendo España, EE.UU., Canadá, Reino Unido, 5-10 días laborales.

Francia, Alemania, Países Bajos, Ucrania, Japón, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza, con 7-15 días laborales.

Brasil, Rusia, Italia, Argentina, Chile, México, con 20-25 días laborales.

Todos los demás países 7-25 días laborales.

 
Tiempo de procesamiento

1-3 días laborales (algunos productos tendrán 5 días hábiles).

¿Qué pasa si usted está fuera cuando llega su fin?

Si se encuentra fuera cuando el paquete llega, su Postperson o mensajero dejará una tarjeta que le indica donde puede recoger su pedido discretamente empaquetada

Si el paquete es llevado a la oficina más cercana de entrega tendrá que ir a recoger su paquete.

Si el paquete es llevado a la estación más cercana de mensajería, puede recogerla o los arreglos para que pueda ser entregado de nuevo.

 
¿Y si su pedido no llega cuando se espera?

Si la entrega es más de 7 días hábiles más tarde, póngase en contacto con nosotros.