Welcome To Amazing Store
0 Items €0.00 Cart

You have no items in your shopping cart.

Intercambio y vuelta

Intercambiar

1. Vamos a intercambiar sus artículos que se encuentran en los artículos incorrectos, tamaños incorrectos, colores incorrectos o combinaciones dañados por nuestro error, dentro de los 30 días después de recibo indica.

2. Todos los artículos sólo pueden ser modificados por su orden original o para el reemplazo en el mismo precio.

3. Vamos a pagar el coste de envío para cualquier artículo intercambiado, o darle un reembolso por el artículo si el pedido original no está disponible.

4. Las mercancías deben estar en caja original, con todas las etiquetas intactas, y deben ser capaces de ser revendidos (es decir, sin utilizar o lavados).

 

Regreso

Si no está sarisfied con su compra (s) de nuestra tienda en línea, usted puede hacer una devolución dentro de los 30 días siguientes a la recepción.

1. La mercancía debe estar en caja original, con todas las etiquetas intactas, y debe ser capaz de ser revendidos (es decir, sin utilizar o lavados).

2. Coloque la factura en la caja con el artículo (s) devuelto. Haga una copia de la factura original para su archivo y registro de seguimiento #.

3. Sin retorno libre (que debe pagar por el retorno). Esta cuota se deducirá de la restitución.

4. Todos los reembolsos serán emitidos después de que recibamos el artículo de vuelta vía mismo método de pago que el cliente utiliza antes en alrededor de 3-4 semanas.

Por favor envíe un correo electrónico a informarnos primero. Le daremos la dirección correcta para sus cambios o devoluciones.